1 of 5

Internacional

Aprender Inglés es una garantía de que en el futuro podrá enseñar a sus hijos Inglés - o si ya lo están aprendiendo , podrá comunicarse con ellos en Inglés. Abrirse al mundo es más fácil cuando nos podemos comunicar de forma natural y sencilla..
¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS?
Hay muchas razones para aprender Inglés. Aquí te proponemos siete:


1 . Inglés es el idioma más utilizado entre los hablantes de lenguas extranjeras . En todo el mundo , cuando las personas con diferentes idiomas se juntan, suelen utilizar el Inglés para comunicarse. Y esto sucede cada día más.

2 .El inglés es el idioma más utilizado para los negocios y aumenta radicalmente la empleabilidad en todos los países del mundo.

3 . Hoy en día en las entrevistas de trabajo se valora el que hables inglés, desde la propia entrevista de trabajo, que a menudo continúa en inglés: Aprender Inglés abrirá tus perspectivas de empleo y aumentará tu nivel de vida.

4 . El inglés se habla comúnmente en muchas partes del mundo debido a la expansión de Gran Bretaña durante la época colonial. La gente en Australia , Nueva Zelanda, Canadá , partes de África , la India y muchos países insulares pequeños hablan Inglés. El Inglés es el segundo idioma comúnmente adoptada en Alemania , Finlandia, Noruega , Suecia , Dinamarca y los Países Bajos. Hablando Inglés es fácil integrarse en la cultura de estos países de forma más sencilla.

5 . Otro motivo por el Inglés es tan importante es que se trata del lenguaje actual de la ciencia . Para sobresalir en la ciencia que necesita saber Inglés, ya que las publicaciones internacionales se escriben en este idioma.

6 . El Inglés es el idioma por excelencia del Cine a escala mundial (Hollywood, Bollybood) y esto significa que ya no tienes que depender de los subtítulos para coger los matices de las películas que cambian mucho en versión original.

7 . Aprender Inglés es una garantía de que en el futuro podrá enseñar a sus hijos Inglés - o si ya lo están aprendiendo , podrá comunicarse con ellos en Inglés .

ABRIENDO HORIZONTES

Aprender inglés es posiblemente una de las mejores cosas que puedas hacer en tu vida.

¿Te gustaría tener acceso ilimitado a todo tipo de fuentes de conocimiento e información? ¿Viajar por todo el mundo sin problemas para comunicarte? ¿Poder estudiar en el extranjero? ¿Obtener un buen trabajo o progresar en tu carrera profesional? Todo esto es posible si tienes un buen nivel de inglés.

• Alrededor de 1.500.000.000 personas hablan inglés en todo el mundo y 1.000.000.000 lo están aprendiendo.
• El inglés no sólo es el idioma más útil del mundo, sino también uno de los más fáciles de aprender y utilizar.

• El inglés puede proporcionarte más recursos y muchas satisfacciones. Saber inglés te puede abrir muchas puertas y ayudarte en infinidad de situaciones.
¡Bienvenidos!
Aprender con
nosotros
Por qué
nuestro método
Invierte en
tu futuro
No es sólo
"English"
Creamos Skills: Habilidades

Más de 35 años enseñando inglés nos han ayudado a comprender que un idioma es algo vivo, algo que sirve para transmitir, para comprender, para sentir, para expresar y sobre todo para comunicarnos con otras personas.

Nuestro método se basa en la inmersión lingüística y participativa, potenciando que nuestros alumnos hablen y escuchen constantemente el idioma y sea para ellos natural el aprendizaje de las otras áreas del idioma.

Juegos, actividades, musicalidad, repetición, interacción, desafíos. Todo para que nuestros alumnos disfruten del idioma, lo utilicen de manera natural y convivan en un ambiente en el que se fomenta su utilización constantemente.

Un número reducido de alumnos (máximo de 10) en cada aula, un detallado estudio caso por caso de cada alumno y una dedicación personal son las claves de que nuestros alumnos hablen realmente inglés.