1 of 5

Aprender Juntos

Cada alumno es una forma única de entender la vida, de aprender. Nos basamos en tratar cada caso y cada circunstancia de manera individualizada, aportando una metodología basada en la práctica y el descubrimiento, y la recompensa positiva.

Educamos en equipo: Padres y profesores somos quiénes permitimos que todo este proyecto sea posible
CÓMO ENSEÑAMOS Y EDUCAMOS
Descubrir, vivir y sentir naturalmente: Son las bases de nuestro modelo de enseñanza, de cómo enseñamos a nuestros alumnos.

En las edades más tempranas es muy importante conseguir que los alumnos se sientan cómodos utilizando un idioma diferente a su idioma nativo para comunicarse y que sientan la necesidad de expresarse en dicho idioma.

Por ello utilizamos desafíos, canciones, rimas, juegos, actividades, que hacen que cada día sea una nueva aventura en la que descubren un mundo a su alrededor y en el que integran nuevas expresiones.

La definición de una clase es para nosotros “una experiencia única en la que disfrutar en inglés es la principal palabra en nuestro vocabulario.”
Para nosotros es fundamental que aprendan disfrutando, de forma que el inglés sea algo natural para ellos.

Cada alumno es distinto, pero las inquietudes son a menudo parecidas. Trabajamos para que descubran su potencial, para que para ellos el inglés no sea un conjunto de reglas que hay que estudiar, sino una forma divertida de comunicar lo que piensan, lo que hacen o lo que descubren.

Nos enfocamos en educar en lo positivo en vez de en lo negativo, buscando “lo correcto” en un niño o situación en vez de en “qué está mal” y esperamos desarrollar en los alumnos el sentido de la seguridad, el bienestar y la autoestima.

Nuestro modelo afirma la necesidad de individualizar la instrucción y proporciona un medio para hacerlo a través de la determinación de estado de desarrollo y estableciendo objetivos adecuados, ambientes e interacciones. Formación y virtudes que refuerzan el contenido de su carácter, significado y propósito en nuestras vidas.

¿APRENDER INGLÉS?

Hay muchas razones para aprender Inglés. Aquí te proponemos algunas de ellas:

1 . Inglés es el idioma más utilizado entre los hablantes de lenguas extranjeras . En todo el mundo , cuando las personas con diferentes idiomas se juntan, suelen utilizar el Inglés para comunicarse. Y esto sucede cada día más.

2 .El inglés es el idioma más utilizado para los negocios y aumenta radicalmente la empleabilidad en todos los países del mundo.

3 . El inglés se habla comúnmente en muchas partes del mundo debido a la expansión de Gran Bretaña durante la época colonial. La gente en Australia , Nueva Zelanda, Canadá , partes de África , la India y muchos otros países.
¡Bienvenidos!
Aprender con
nosotros
Por qué
nuestro método
Invierte en
tu futuro
No es sólo
"English"
Creamos Skills: Habilidades

Más de 38 años enseñando inglés nos han ayudado a comprender que un idioma es algo vivo, algo que sirve para transmitir, para comprender, para sentir, para expresar y sobre todo para comunicarnos con otras personas.

Nuestro método se basa en la inmersión lingüística y participativa, potenciando que nuestros alumnos hablen y escuchen constantemente el idioma y sea para ellos natural el aprendizaje de las otras áreas del idioma.

Juegos, actividades, musicalidad, repetición, interacción, desafíos. Todo para que nuestros alumnos disfruten del idioma, lo utilicen de manera natural y convivan en un ambiente en el que se fomenta su utilización constantemente.

Un número reducido de alumnos (máximo de 10) en cada aula, un detallado estudio caso por caso de cada alumno y una dedicación personal son las claves de que nuestros alumnos hablen realmente inglés.