1 of 5

Somos Preguntas

Nuestro método se basa en formular contínuas preguntas y desafíos a nuestros alumnos, de forma que podemos conseguir las más variadas respuestas.

No es nada nuevo: Siempre hemos creído en el método Socrático como forma de descubrir, de abrir los ojos a un mundo de posibilidades.

Al no dar todas las respuestas estimulamos la creatividad, la investigación, hacemos que se valore el descubrimiento y que este proceso sea divertido.
EN QUÉ CREEMOS
Enseñamos basándonos en el trabajo en equipo, con el respeto y que compartimos el compromiso de imprimir en la vida de cada alumno el deseo de conocer, la satisfacción de ser parte de un equipo, ofreciendo una experiencia única y positiva mientras se aprende inglés.

Practicamos y entrenamos las habilidades idiomáticas y personales con una aproximación mediante el método socráctico, de manera que las respuestas aparecen mientras lanzamos preguntas a cada mente que verdaderamente plantean un cambio vital, para hacer que el conocimiento aparezca en ellas.

El desarrollo de la autoestima y de los valores interpersonales basándonos en:

El entendimiento de la individualidad y carácter único de cada alumno.
Sumergiendo al alumno en un entorno en el que convivir en inglés, permitiendo la fluidez en el idioma.
Enseñando en el marco de un currículo internacional, con profesores y profesionales ampliamente acreditados y formados en la materia.

Educación para Niños (4-8 años)

Los idiomas abren las puertas al mundo: Proyección internacional

Un mundo de proyectos y oportunidades que empiezan en la educación

Cómo educamos y en qué valores creemos

Un curriculum académico: muchas habilidades idiomáticas

Sembrando preguntas recogemos increíbles resultados de nuestros alumnos

EDUCA TODA LA TRIBU

Estamos comprometidos con mejorar las posibilidades futuras de nuestros alumnos, aportándoles las habilidades educativas, comunicativas y los recursos lingüísticos necesarios para ser líderes en un ámbito internacional, fomentando el hecho de que son únicos, diferentes, con el carácter adecuado, la suficiente confianza y determinación y habilidades sociales, para marcar la diferencia.

Creemos que cada aspecto en las personas puede ser mejorado por medio de la transmisión de las habilidades que necesitan para mejorar cada faceta de sus vidas.

Ningún alumno es imposible, si los profesores tienen las habilidades necesarias y emplean una aproximación positiva
¡Bienvenidos!
Aprender con
nosotros
Por qué
nuestro método
Invierte en
tu futuro
No es sólo
"English"
Creamos Skills: Habilidades

Más de 38 años enseñando inglés nos han ayudado a comprender que un idioma es algo vivo, algo que sirve para transmitir, para comprender, para sentir, para expresar y sobre todo para comunicarnos con otras personas.

Nuestro método se basa en la inmersión lingüística y participativa, potenciando que nuestros alumnos hablen y escuchen constantemente el idioma y sea para ellos natural el aprendizaje de las otras áreas del idioma.

Juegos, actividades, musicalidad, repetición, interacción, desafíos. Todo para que nuestros alumnos disfruten del idioma, lo utilicen de manera natural y convivan en un ambiente en el que se fomenta su utilización constantemente.

Un número reducido de alumnos (máximo de 10) en cada aula, un detallado estudio caso por caso de cada alumno y una dedicación personal son las claves de que nuestros alumnos hablen realmente inglés.