1 of 5

Nos encanta investigar, innovar, hacer de cada clase una experiencia única. Detenernos no es nuestro objetivo. Creemos en poder mejorar cada día como filosofía, no como algo puntual.

Sabemos que el futuro de muchos alumnos depende de que demos todo de nosotros.
Qué requisitos pedimos para ser alumno/a de inglés
Dedicamos los máximos recursos y energías a la investigación de nuevas herramientas y actividades, a la creación de libros de textos, al estricto control de calidad en el aula, a la formación continua del personal docente y al seguimiento individualizado de nuestros alumnos.

Estas son las claves de la reconocida eficacia de nuestra enseñanza.
Gracias a ellas obtenemos las más elevadas tasas de aprobados a los exámenes oficiales: Trinity College London, City Guilds London

Promoting global understanding through language education since 1980.


La enseñanza en nuestro centro incluye:

• Análisis de necesidades y prueba de nivel escrita y oral, gratuita y sin compromiso
• Elección de horario, frecuencia y duración de las clases entre las plazas disponibles
• Máximo de 10 alumnos por grupo de tutor.
• Control de asistencia diario e individualizado.
• Seguimiento personalizado de su progreso.
• Evaluación individual y dividida en múltiples áreas.
• Preparación para los exámenes oficiales sin coste adicional.
• Disponibilidad de un equipo de atención y de profesionales en el centro para asesorarle y atender todas sus dudas y consultas.
• Garantía de que ninguna clase será cancelada y en caso de ausencia del profesor, la impartirá un sustituto igualmente cualificado.
• Utilización gratuita de recursos pedagógicos: bibliotecas, videotecas, recursos, revistas, cursos multimedia, bolsa de intercambio...
• Diploma de asistencia, aprovechamiento y nivel alcanzado al término del cada año académico.

Ser diferente es complejo

Estar a la vanguardia de la diferencia, requiere investigar, aplicar nuevos conceptos, desarrollar metodologías, escuchar a alumnos, padres y profesores.

Sabemos además que la tecnología y el desarrollo de nuevos productos hacen que nuestros alumnos tengan el mejor de los tratos, la mejor de las infraestructuras.

Por eso estamos comprometidos con la evolución constante, la innovación y la escucha activa
¡Bienvenidos!
Aprender con
nosotros
Por qué
nuestro método
Invierte en
tu futuro
No es sólo
"English"
Creamos Skills: Habilidades

Más de 35 años enseñando inglés nos han ayudado a comprender que un idioma es algo vivo, algo que sirve para transmitir, para comprender, para sentir, para expresar y sobre todo para comunicarnos con otras personas.

Nuestro método se basa en la inmersión lingüística y participativa, potenciando que nuestros alumnos hablen y escuchen constantemente el idioma y sea para ellos natural el aprendizaje de las otras áreas del idioma.

Juegos, actividades, musicalidad, repetición, interacción, desafíos. Todo para que nuestros alumnos disfruten del idioma, lo utilicen de manera natural y convivan en un ambiente en el que se fomenta su utilización constantemente.

Un número reducido de alumnos (máximo de 10) en cada aula, un detallado estudio caso por caso de cada alumno y una dedicación personal son las claves de que nuestros alumnos hablen realmente inglés.