1 of 5

EXIGENCIA

Cuando un alumno de más de 8 años quiere formalizar su matrícula con nosotros,y al terminar cada trimestre le pedimos siempre sus últimas notas obtenidas y que todas sus asignaturas estén aprobadas.

Es muy sencillo: Creemos en el éxito a través del mérito. Y la prioridad de los alumnos es su futuro. Estaríamos engañando a nuestros clientes y a nosotros mismos si aceptáramos que nuestros alumnos no se esforzaran al máximo.

Por ello queremos que crean en sacar su máximo potencial. Trabajamos en sus asignaturas de inglés en el colegio, pero les pedimos responsabilidad.
Qué requisitos pedimos para ser alumno/a de inglés

NUESTRA EXIGENCIA GARANTIZA SU FUTURO

Si llevamos desde 1980 enseñando es porque sin duda sabemos que no hay atajos para conseguir el éxito.

Ni en los alumnos, ni por supuesto en nuestros profesores.

Por ello nuestros alumnos deben tener todas sus asignaturas aprobadas: porque si suspenden es porque SIEMPRE hay un problema detrás.

Colaboramos para solucionar primero los problemas educativos y la enseñanza del idioma. Nuestra filosofía es EDUCAR no sólo enseñar.
¡Bienvenidos!
Aprender con
nosotros
Por qué
nuestro método
Invierte en
tu futuro
No es sólo
"English"
Creamos Skills: Habilidades

Más de 38 años enseñando inglés nos han ayudado a comprender que un idioma es algo vivo, algo que sirve para transmitir, para comprender, para sentir, para expresar y sobre todo para comunicarnos con otras personas.

Nuestro método se basa en la inmersión lingüística y participativa, potenciando que nuestros alumnos hablen y escuchen constantemente el idioma y sea para ellos natural el aprendizaje de las otras áreas del idioma.

Juegos, actividades, musicalidad, repetición, interacción, desafíos. Todo para que nuestros alumnos disfruten del idioma, lo utilicen de manera natural y convivan en un ambiente en el que se fomenta su utilización constantemente.

Un número reducido de alumnos (máximo de 10) en cada aula, un detallado estudio caso por caso de cada alumno y una dedicación personal son las claves de que nuestros alumnos hablen realmente inglés.